Zubeldía: “El objetivo es estar entre los seis primeros”

sábado 17 de julio de 2021 | 6:01hs.

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, afirmó que el objetivo con el equipo es “estar entre los seis primeros del torneo de la Liga” Profesional, a horas de su primer partido recibiendo a Atlético Tucumán, hoy a las 15.45.

“El objetivo al comenzar es de estar entre los seis primeros del torneo de la Liga y después, en el tramo final, ver si se puede llegar a lo máximo”, estimó Zubeldía.

“Todo va a depender de cómo se vaya ensamblando el equipo, porque llegaron cuatro refuerzos y algunos se fueron, por lo que primero hay que armar un grupo humano fuerte”, consideró.

Lanús, con el debut de uno de sus cuatro refuerzos y la vigencia del goleador José Sand, próximo a cumplir 41 años, recibirá a Atlético Tucumán en su estadio, en un encuentro que será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports.

El Granate sumó cuatro refuerzos, pero sólo uno de ellos estará desde el inicio del campeonato, Ignacio Malcorra, el mediocampistas de gran pegada proveniente del fútbol de México, y es probable que Ángel González vaya al banco de suplentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?