En Puerto Rico apuntan a mejorar la zona industrial

sábado 17 de julio de 2021 | 6:04hs.

Representantes del Banco Interamericano de Desarrollo conocieron con mayor profundidad el Proyecto de Mejoramiento del Parque Industrial presentado al Ministerio de Industria, para mejorar la zona industrial y sus accesos.

El director de Obras y Servicios Públicos de Puerto Rico, Joaquín Quijano, explicó: “Hicimos una buena presentación de nuestro proyecto. Puerto Rico y Posadas quedamos como parques industriales y ahora, resta que el banco estudie los últimos detalles para avanzar”.

En este momento Puerto Rico cuenta con 29 empresas instaladas, donde la mayoría se dedica al sector forestoindustrial, como aserraderos, madereras y carpinterías, y también metalúrgicas, productos de limpieza y depósitos.

“Este proyecto es el primero de muchos, porque también tenemos previsto para nuestro parque, planes para el sistema de red de incendios, sistema de agua cruda, hacer un perímetro en el parque industrial donde se llega a un portón y se ingresan los datos para ingresar al predio”, anticipó.

 

Misiones proyecta la primera planta de producción de hidrógeno verde Avanzan trámites de regularización de predios en Santa Ana y Eldorado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?