viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

sábado 17 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Mamá se fue de viaje
Cine.ar Play

Víctor y Vera llevan 20 años de casados y cuatro hijos. Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su esposa y de los chicos. Vera, agobiada por las tareas domésticas sin ayuda, decide tomarse vacaciones. Con Carla Peterson y Diego Peretti.

Jumanji
Netflix

La historia de un juego mágico que libera una estampida de peligros de la selva contra sus jugadores y, un hombre que desapareció en 1969 mientras jugaba guarda los secretos de la libertad. Con Robin Williams.

Las señoritas
Laura Ramos

En favor de universalizar la lectoescritura, Sarmiento trae al país 71 jóvenes maestras desde Estados Unidos. Laura Ramos urde los hilos de sus biografías; historias hecha de amores, tragedias, relaciones prohibidas, batallas pedagógicas y aventuras.

Los ojos del perro siberiano
Antonio Santa Ana

Novela que narra la historia de un adolescente que descubre que Ezequiel, su hermano mayor, está enfermo de sida. Un tema del que en casa nadie habla. En medio de la tensión familiar, la relación entre ambos hermanos se vuelve más profunda.

Liberar
Tenchi Oddino

La cordobesa Tenchi Oddino adelanta su proyecto musical con ‘Liberar’. Se trata del primer simple de ‘El ojo del alma’, que saldrá a fin de año. ‘Liberar es una canción que con la fuerte energía del rock invita a soltar todo tipo de ataduras.

La máquina del tiempo
Gastón Vietto

Gastón Vietto continúa adelantando su álbum debut con ‘La máquina del tiempo’. Se trata del tercer corte de su futuro álbum, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.
‘La máquina del tiempo’, es una canción que abreva en el rock fusión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias