martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Habilitarán el ex galpón 10 como vacunatorio en Eldorado

viernes 16 de julio de 2021 | 12:59hs.
Habilitarán el ex galpón 10 como vacunatorio en Eldorado

Anuncian la inclusión del ex Galpón 10 como centro de vacunación contra el Covid en Eldorado. La decisión fue informada por el Dr. José Luis Rivero, coordinador de Zona Norte Paraná de Salud.

Esta medida busca facilitar el acceso de los habitantes de la ciudad a los operativos de inmunización, ya que el ex galpón 10 se encuentra ubicado en el km. 9, en el centro de la ciudad.

Los operativos de vacunación, hasta el momento, se están llevando adelante en el Polideportivo ubicado en el km. 3, el Hospital Ramón Gardes del Km. 2 y en los Caps de Bº Sarmiento (km. 6) y Bº Belgrano (km 7), a lo que hay que sumarle los operativos extramuros que se llevan adelante en los barrios y el colectivo vacunatorio que se desplaza hacia los barrios más alejados.

Sin embargo las vacunaciones especiales para personas con algún tipo de comorbilidad y tramitadas por medio de Alegra Med, se realizan sólo en el polideportivo del km.3

Por otra parte el Dr. Rivero informó sobre cambios en horarios de testeos rápido. El centro de testeo rápido ubicado en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, ubicado en el km. 9, desde el lunes 19 de julio atenderá de 8:00 a 11:00 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias