miércoles 28 de julio de 2021
Algo de nubes 12ºc | Posadas

Detienen en San Vicente a joven acusado de estafar con la apps Mercado Pago en San Pedro

viernes 16 de julio de 2021 | 11:51hs.
Detienen en San Vicente a joven acusado de estafar con la apps Mercado Pago en San Pedro

El joven de 18 años que días atrás había sido noticia en la localidad de San Pedro, tras ser acusado de simular realizar compras mediante la aplicación Mercado Pago en su teléfono celular, fue detenido anoche en el municipio de San Vicente por efectivos de la división Comando Radioeléctrico de la localidad, minutos después de que intentara realizar la misma maniobra ilícita en una panadería.

La detención se dio cuando los efectivos de la Policía recibieron un llamado telefónico por parte de la propietaria de una panadería ubicada en la zona centro, quien manifestó que el joven intentó pagar una compra mediante una aplicación en su teléfono móvil. Ante la negativa del pago, la mujer le solicitó que se retirara del lugar, pero este salió de allí luego de golpear agresivamente uno de los estantes.

A través de los datos recabados, los uniformados fueron inmediatamente al lugar y tras una breve recorrida, atraparon al joven e incautaron en su poder un teléfono celular nuevo, que aún mantenía la caja, un par de lentes de contacto y vestimentas con sus respectivas etiquetas.

Posteriormente fue alojado en la división Traslado de Detenidos, a disposición de la Comisaría 1ra, donde se supo que él mismo era buscado por implementar esta modalidad de estafa en comercios de San Pedro.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias