viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Calendario de vacunación en Jardín América, Pipó, Ruiz de Montoya y Capioví

viernes 16 de julio de 2021 | 11:32hs.
Calendario de vacunación en Jardín América, Pipó, Ruiz de Montoya y Capioví
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

La vacunación contra el coronavirus continuará este fin de semana tanto con primera como segunda dosis.

En Jardín América y Santo Pipó se aplicará la segunda dosis de la Sputnik, tanto en el hospital viejo de Jardín América como en el nosocomio de Pipó.

Mañana sábado se inmunizará a quiénes el documento Nacional de identidad finalice en 0, 1, 2 y 3. En tanto que el domingo 18, terminación de DNI 4, 5 y 6. El día lunes los que tengan su documento culminado en 7, 8 y 9.

En Ruiz de Montoya hoy se está aplicando primera dosis en el Caps Centro y se está utilizando Sinopharm como AstraZeneca. El lunes y martes de la semana que viene, agentes sanitarios del municipio estarán trabajando en comunidades originarias también con primera dosis y el miércoles próximo volverán a inmunizar en el Caps.

En Capioví se va a inmunizar mañana sábado con primera y segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm en el hospital local en el horario de 08.00 a 13.00. Además habrá primera dosis de Sputnik V.

La gente que concurra a todos los centros de salud deberán llegar con su DNI y los que van a aplicarse la segunda dosis tienen que asistir con su libreta de vacunación Covid 19

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias