martes 03 de agosto de 2021
Cielo claro 12ºc | Posadas

Habilitación de manos únicas: “Estaremos atentos para evitar todo tipo de accidentes”

viernes 16 de julio de 2021 | 11:21hs.
Habilitación de manos únicas: “Estaremos atentos para evitar todo tipo de accidentes”

En la jornada de ayer, jueves, finalmente e confirmó que este domingo, 18 de julio, se habilitarán las nuevas manos únicas para autos, motos y colectivos en las avenidas López y Planes, Blas Parera/Trincheras de San José, Centenario y Tambor de Tacuarí de la ciudad de Posadas.

 Las cuatro avenidas pasarán a tener un único sentido de circulación y al respecto, Lucas Jardín, secretario de Movilidad Urbana de la ciudad de Posadas, explicó que Centenario tendrá sentido desde el Oeste hacia Centro, Tacuarí desde Centro a Oeste, López y Planes desde Villa Cabello a Centro y Blas Parera desde Trincheras hacia Villa Cabello.

 “Ya se encuentra instalada la cartelería, estamos trabajando en tapar la que se encuentra y modificar semaforización ya que tenemos 54 cruces. El día sábado no estarán funcionando los semáforos por eso pedimos paciencia y precaución al transitar por el lugar ya que es un periodo de transición que es difícil de evitar”, dijo.

 Además comentó que todos los posadeños se tendrán que adaptar como también aquellos que vienen de afuera de la ciudad, “estaremos atentos para evitar todo tipo de accidentes. Además las avenidas Tambor de Tacuarí y Blas Parera contará con ciclovías para un nuevo circuito de movilidad sustentable que busca implementar el municipio. El corredor ya está demarcado pero lo implementaremos después de que se habiliten las manos únicas ya que se deben instalar los elementos viales necesarios”.

 “En Tomás Guido y Santa Cruz continúan en obras las bicisendas para la instalación de la señalización correspondiente para que se respete y tenga una muy buena función, era una necesidad de la población”, finalizó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias