viernes 30 de julio de 2021
Cielo claro 2.7ºc | Posadas

San Javier: tras ronda de tragos un hombre fue detenido por cortarle dos dedos a otro con un machete

viernes 16 de julio de 2021 | 10:07hs.
San Javier: tras ronda de tragos un hombre fue detenido por cortarle dos dedos a otro con un machete

En la madrugada de este viernes, en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de San Javier un hombre fue detenido por atacar a machetazos a otro.

El sospechoso tiene 47 años en tanto que la víctima, de 27, sufrió la amputación de dos dedos de una mano y fue trasladada al Hospital Samic.

Efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico local, fueron alertados por vecinos del mencionado barrio que hubo una gresca con una persona lesionada. Una vez en el lugar, constataron lo ocurrido y trasladaron al joven malherido inmediatamente al hospital local.

Según se pudo establecer mediante testigos, los señalados compartían una ronda de tragos y en un determinado momento, luego de una discusión, el hombre lo atacó con el arma blanca. Entonces, los uniformados montaron por la zona un operativo de búsqueda del sospechoso que fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Por su parte, la víctima se encuentra bajo observación en el Hospital Samic de Oberá fuera de peligro, con amputación de los dedos anular y meñique de la mano derecha según examen médico.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias