Esteban Rolón comanda la legión de misioneros en Primera División

viernes 16 de julio de 2021 | 8:51hs.
Esteban Rolón comanda la legión de misioneros en Primera División
Esteban Rolón comanda la legión de misioneros en Primera División

Si bien no será titular hoy en el inicio del torneo de la Liga Profesional, Esteban Rolón comanda la legión de misioneros en Primera División.

Su desembarco en Boca durante el mercado de pases y su debut del pasado martes en la Copa Libertadores lo ponen como uno de los jugadores a tener en cuenta durante el certamen.

Diez misioneros serán parte del torneo de Primera División y varios más podrían sumarse durante el transcurso del campeonato.

Además de Boca con Rolón, otros grandes que tendrán presencia misionera serán Independiente con Patricio Ostachuk y Racing con Imanol Segovia.

Alejandro Maciel arregló su continuidad con Central Córdoba de Santiago tras una buena temporada, al igual que lo hizo Óliver Benítez con Patronato de Paraná.

Néstor Breitenbruch regresó a Godoy Cruz tras un buen paso por Defensa y Justicia.

Juan Portillo y Ezequiel Cañete se ganaron, a fuerza de buenas actuaciones, su lugar en Unión y buscarán hacer una buena campaña con el Tatengue.

Javier De Olivera es dueño del arco de Platense e ídolo del Calamar, que tiene el sueño de jugar una copa internacional.

Otro que tuvo un buen 2021 hasta el momento es Sebastián Meza, quien fue titular en varios juegos de Huracán e intentará mantenerse como titular.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?