Bundziak sale a correr la décima del TC Mouras

viernes 16 de julio de 2021 | 6:01hs.

El piloto misionero Rudito Bundziak (Ford) correrá el fin de semana la décima fecha del TC Mouras, que se realizará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata en Buenos Aires.

El piloto de Puerto Iguazú aseguró en la fecha pasada su clasificación a los playoffs, donde estarán los 12 pilotos que buscarán el título y ahora quiere ganar la fase regular. Bundziak se ubica tercero en el campeonato, con 269,5 unidades y quedó a solo cinco unidades del puntero Jeremías Olmedo (Ford), que lidera la fase regular con 274,5 puntos.

En las últimas semanas el Ford del Quilmes Plas fue repasado por completo y se le hizo un repaso completo al motor buscando mejoras. El auto pasó por el rolo en la jornada de ayer y quedo listo para salir a pista el viernes con los entrenamientos oficiales.

“Se trabajó muchísimo en el auto. Se logró excelentes prestaciones en el rolo y en el chasis siempre estamos buscando mejoras, así que estamos muy confiados en poder conseguir un buen resultado que nos deje en la cima de la fase regular. El auto viene bien y el equipo no descansa, yo tampoco, así que estamos dando todo para pelear adelante”, explicó Bundziak.

La actividad de la 10ª fecha comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos. Mañana habrá una tercera tanda de ensayos y luego se disputará la clasificación que se podrá ver desde las 15 por la TV Pública. El domingo desde las 9.45 irán las series (por Deportv) y desde las 13.15 irá la final (TV Pública).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?