viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

En el Parque

Identidad misionera en una muestra de Areu Crespo

viernes 16 de julio de 2021 | 6:00hs.
Identidad misionera en una muestra de Areu Crespo

Con el fin de visibilizar las propuestas de artistas que contribuyeron a construir y defender nuestra identidad misionera, el Centro de Arte del Parque del Conocimiento continúa presentando exposiciones de artistas locales.

De esta manera, desde el fin de semana, estará disponible para visitas la apuesta ‘Areu Crespo: trazos de nuestra identidad’, una exposición que invita a pasear a través del tiempo por las fiestas populares, los carnavales, las peñas en la calle, los barrios más antiguos, la gente, sus casas, el río y las míticas picadas misioneras.

Su obra propone un recorrido por las calles de una Posadas de antaño que vuelve a cobrar vida desde los trazos pictóricos y literarios de una de las figuras más importantes de la escena cultural de la época, quien desde los años 40 en adelante supo retratar la esencia de la ciudad y la ribera del Paraná de aquel entonces.

Se trata de una exposición que reúne son 25 obras del autor -realizadas entre los años 40 y 80-; en su mayoría óleos sobre tela y sobre tabla, junto a tres grabados xilográficos

Las visitas podrán realizarse a partir del sábado. Deben gestionarse con previa reserva de entradas a través de la web parquedelconocimiento.com. Los interesados podrán concurrir de jueves a domingo, de 15 a 19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias