viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El gesto de Messi con un fan de 100 años que anota sus goles en un cuaderno

jueves 15 de julio de 2021 | 11:36hs.
El gesto de Messi con un fan de 100 años que anota sus goles en un cuaderno

Luego de haberle dado la alegría a todo el pueblo argentino con la obtención de la Copa América en el Maracaná frente a Brasil, el astro del fútbol Lionel Messi ahora se encargó de dar una inmensa alegria a Don Hernán, un fanático del 10 de nada más y nada menos que 100 años. 

El pasado lunes fue el cumpleaños de este hombre que cumplió un siglo de vida y pudo ser testigo de ver a La Pulga levantar una copa con la Selección Argentina por primera vez. Don Hernán es un gran admirador de Messi, al punto que anota todos sus goles en un cuaderno, tanto los que convierte con el Barcelona como con la casaca albiceleste.

“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, detalló su nieto Julián Mastrángelo en redes sociales, luego de publicar el siguiente video con el saludo de Leo.

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. Nos vemos pronto”, fueron las palabras de Messi que emocionaron tanto a abuelo como nieto hasta las lágrimas.

El anciano no caía después de lo que había visto. "No me digas que es Messi" soltó, a lo que el joven le respondió rápidamente: "¡Es Messi! Y te mandó un saludo". Sin todavía percatarse del momento le dijo: ¿Y dónde está? ¿En la casa? para que le responda equivocadamente que "está en su casa en Barcelona".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias