lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Motociclistas golpearon a un policía en un control de rutina

Fue en Leandro N. Alem. Quedaron presos el conductor y su acompañante por agredir al uniformado en un control vehicular, tras verificar que no tenían documentaciones

jueves 15 de julio de 2021 | 9:24hs.
Motociclistas golpearon a un policía en un control de rutina
La moto, secuestrada. Foto: Policía de Misiones
La moto, secuestrada. Foto: Policía de Misiones

De acuerdo a lo informado por la Policía, se trata de dos jóvenes de 19 y 22 años quienes, a bordo de una motocicleta, agredieron a un uniformado en un control policial luego de que le solicitara la documentación del rodado. Ocurrió el miércoles por la noche sobre la avenida Belgrano y la calle Maestro Amatta de Leandro N. Alem.

Allí, agentes de la seccional primera identificaron una moto Corven de 110 cilindradas, a su conductor y ocupante. Al solicitarle al motociclista las documentaciones del vehículo, los agentes constataron que no poseía licencia de conducir, cédula y seguro obligatorio.

Por esa razón, los efectivos secuestraron la moto y en esas circunstancias, los jóvenes tomaron represalias contra un policía, golpeándolo y causándole lesiones en el rostro. Ambos agresores terminaron detenidos y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias