El Rojo irá por la primera ventaja ante Santos

jueves 15 de julio de 2021 | 6:01hs.

Independiente, sin refuerzos ni rodaje futbolístico, visitará a Santos, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y será televisado por Espn. El chileno Julio Bascuñan estará a cargo del VAR.

Luego de una primera fase casi perfecta siendo ganador del grupo B con 14 puntos, el Rojo no tuvo suerte en el sorteo y deberá enfrentar a Santos, subcampeón de la última Copa Libertadores y uno de los equipos que bajó de la presente edición por terminar tercero en la zona que compartió con Boca.

El equipo de Julio Falcioni afrontará el primer partido del segundo semestre sin rodaje oficial y privado de utilizar al único refuerzo que sumó durante el receso por las inhibiciones que pesan sobre el club.

El defensor Joaquín Laso, quien se perfilaba para ser titular, finalmente no fue habilitado por las deudas que arrastra el club y el entrenador deberá rearmar la defensa para la serie contra el Peixe.

El misionero Patricio Ostachuk formará la zaga con Juan Insaurralde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?