Taiel se queda en su casa

El base, que jugó con OTC en todas las categorías, volverá a ser Celeste en esta temporada de la Liga
jueves 15 de julio de 2021 | 6:01hs.
Taiel se queda en su casa
Taiel se queda en su casa

Taiel Gómez Quintero y Hans Feder Ponce continuarán al menos una temporada más defendiendo la camiseta de Oberá Tenis Club (OTC) en la Liga Nacional de básquetbol. Ambos jugadores ocupan fichas U23. Ya se encuentran entrenando hace un par de semanas en el club.

Taiel, misionero por adopción -nacido en San Juan, pero radicado en la Tierra Colorada hace años-, aseguró su continuidad una vez más en el Celeste y es el único jugador que vistió la camiseta de OTC en todas las categorías, desde infantiles, pasando por Liga Argentina y Liga Nacional; ahora, sumando a sus aspiraciones la posibilidad de jugar la Liga Sudamericana.

El base sin dudas es uno de los ejemplos de constancia y espejo para varios de sus compañeros. Además, el armador promedió 3.5 puntos, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias en la última campaña.

Otra buena para OTC
Por su parte, Hans Feder Ponce, también se quedará en el equipo obereño, tras acordar con su ex club su salida. Por lo que el nacido en Salamanca, España; nacionalizado argentino al poco tiempo; defenderá por segunda temporada la camiseta de OTC.

El escolta, el base y otros compañeros integrantes del plantel que participó del Torneo Federal, se encuentran entrenando hace un par de semanas bajo las órdenes de Lucas Gornatti; para de esta manera estar con buen ritmo para la pretemporada que encabezará el entrenador Fabio Demti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?