The Weeknd trabaja en un álbum que lo tiene orgulloso

jueves 15 de julio de 2021 | 6:00hs.
The Weeknd trabaja en un álbum que lo tiene orgulloso
The Weeknd trabaja en un álbum que lo tiene orgulloso

Durante los premios Billboard celebrados a finales de mayo, The Weeknd dio muestras de que ya estaba encarando un nuevo paso en su carrera después de que After Hours, su álbum de 2020, lo convirtiera en el artista más escuchado del mundo.

Al recibir uno de los premios, comentó al público que le “gustaría agradecer a Dios por no tener que volver a usar ese traje rojo”, en relación al look que lució en cada uno de los clips de los clips del disco.

Fue el propio Abel Tesfaye quien se encargó de comunicar, a través de su cuenta de Twitter, que su próximo trabajo ya está casi listo para salir a la cancha. El músico publicó cinco tuits en donde expresó su alegría por el proceso. “Estamos llegando ahí” y “Realmente orgulloso de este... wow”, fueron los primeros mensajes que envió.

Minutos más tarde develó -apenas- el sonido que se puede esperar: “masajeándolo ahora, siendo dulce con él, dándole un poco de TLC”, en referencia a la influyente banda de los ‘90. Además, se encargó de aclarar que lo que se viene por delante es un álbum larga duración: “para que no haya confusión, es un trabajo completo”. Y cerró esta serie de tuits prometiendo un tour gigante: “la gira va a ser una LOCURA”.

Su próximo show
Recordando al histórico Live Aid, aquel megaconcierto que se realizó el 13 de julio de 1985, donde participaron los artistas más importantes de la época a beneficio, Global Citizen anunció la realización de un importante festival. Será una transmisión de 24 horas con eventos y actuaciones grabadas en todo el mundo y que tendrá como gran animador al artista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?