La ACTC realizará la inspección a Posadas

miércoles 14 de julio de 2021 | 19:40hs.
La ACTC realizará la inspección a Posadas
La ACTC realizará la inspección a Posadas

El director de planificación y obras de la ACTC, Roberto Argento, llegará mañana a Misiones para observar el autódromo Rosamonte de cara a la décima fecha del TC, programada para el 22 de agosto.

La ACTC ya confirmó en su página oficial la décima fecha del TC en el autódromo Rosamonte, el 22 de agosto.

El Automóvil Club Misiones inició la cuenta regresiva e intensificó los trabajos para dejar el escenario en las mejores condiciones posibles para recibir al gran espectáculo del automovilismo argentino. En este sentido, será muy importante la visita del Director de Obras de la ACTC, Roberto Argento, quien llegará a la capital misionera este jueves para reunirse con el nuevo equipo de trabajo del ACM.

El dirigente de la categoría arribará como lo hace desde hace quince años para apuntar en la previa los trabajos a tener en cuenta, tanto en la pista como en la estructura del predio.

El nuevo equipo de trabajo, encabezado por Javier Esquivel, recibirá a Argento en horas de la mañana y se organizará un contacto con la prensa a las 11.30.

Esta arribo de la máxima categoría se logra gracias al apoyo de empresas privadas y el respaldo del Gobierno, la Municipalidad y Vialidad Provincial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?