viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Presentación sobre nomenclatura y numeración de calles en Santo Pipó

miércoles 14 de julio de 2021 | 11:17hs.
Presentación sobre nomenclatura y numeración de calles en Santo Pipó
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Hoy, en la Casa de la Cultura en Santo Pipó se realizó la presentación del proyecto que se fue llevando a cabo para dar nombre y número a todas las calles y avenidas del municipio.

En un sencillo acto estuvieron presentes la intendente Mabel Cáceres, el vicegobernador Carlos Arce, concejales de la localidad como así también invitaron a autoridades religiosas y sanitarias del municipio.

Mabel dijo que en Santo Pipó es algo muy importante, ya que es un trabajo y esfuerzo que viene desde hace un tiempo y que se logró dar nombre y numeración a todas las arterias de la localidad. "Es muy difícil identificar o indicar un lugar si no tenemos la nomenglatura, por ello se trabajó con las distintas instituciones, se pidió sugerencias para los nombres y se formó la ordenanza que estaba preparada ya hace un tiempo y en donde se cuenta especificando la flora, fauna, pioneros de Pipó, próceres de Misiones y también se hizo un tramo a San Juan Bautista por ser nuestro patrono", mencionó la alcaldesa.

A su vez, contó la jefa comunal que cada vecino de Santo Pipó recibirá una notificación en su domicilio sobre el nombre de la calle y altura, para que todos los sepan. "La idea es terminar con el vivo cerca o al lado de tal lugar y hacer referencia a otro punto, queremos que cada uno sepa bien la dirección en que vive y además sirve al turista que llega para que se guíe mejor y que nosotros también podamos guiarlos".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias