martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.7ºc | Posadas

El teatro de los cajones en Jardín América reabre tras tres meses

miércoles 14 de julio de 2021 | 11:15hs.
El teatro de los cajones en Jardín América reabre tras tres meses

El próximo domingo no será un día mas en el teatro de los cajones en Jardín América. En el lugar, habrá una función tras tres meses y hay muchas expectativas al respecto.

Daniel Reyes, director del teatro en diálogo con El Territorio contó: "Se siente una gran responsabilidad hacer y llevar a cabo este tipo de propuesta en el marco de está pandemia, pero al mismo tiempo una enorme satisfacción de entregar espectáculos artísticos con presencia de público, que no se pierda el contacto visual y presencial, al menos por ahora".

El hombre además dijo que la obra se llama Sakados del tacho será la propuesta del fin de semana. "Es un grupo reconocidos de titireteros, donde presentarán un sketch de humor y musical, además será para toda la familia, así pueden venir a compartir con nosotros".

La función será el próximo domingo 18 de julio a las 18:00, si uno viene particularmente la entrada cuesta 300 pesos y dos a 500. Además, para hacer reservas hay que contactarse con el mismo Daniel al 3743-667527.

Para cerrar, el hombre sostuvo que con estos tres meses de inactividad, en la sala continuaron cuidando las instalaciones y aplicando los protocolos sanitarios, para cuidar al público y a la gente del teatro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias