La Biblioteca del Parque del Conocimiento invita a jugar desde las casas

miércoles 14 de julio de 2021 | 10:31hs.
La Biblioteca del Parque del Conocimiento invita a jugar desde las casas
La Biblioteca del Parque del Conocimiento invita a jugar desde las casas

Pensando en las vacaciones de invierno, la Biblioteca Pública de las Misiones ha creado un juego de modalidad virtual, para todas las edades y basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU. Para enterarte y jugar a "Las 17 llaves", ingresa a la noticia.

 Como en cada receso invernal, el Parque del Conocimiento prepara actividades culturales y de entretenimiento para toda la familia; para este invierno, y pandemia mediante, la BPM ha creado un juego virtual basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los cuales se ha adherido la Provincia. "Las 17 llaves" posee una trama que permite ser jugado tanto por niños como adolescentes y adultos. Para jugarlo dale cick a https://n9.cl/3oypu

 QUÉ SON LOS ODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible  (ODS) consisten en una serie de 17 metas establecidas por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) tendientes a para promover la prosperidad y bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial; a través de un plan de acción (la Agenda de Desarrollo 2030).

 En el marco de la participación del Parque del Conocimiento en la Mesa de Coordinación Provincial de los ODS, desde el año 2020 la Biblioteca Pública De Las Misiones comenzó las acciones para comunicar, visibilizar y sensibilizar acerca de estos objetivos buscando que cada una de sus propuestas y actividades está enlazada a una o más de estas metas y objetivos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?