jueves 05 de agosto de 2021
Lluvia ligera 21.7ºc | Posadas

Receso invernal

Saltos del Moconá se erige como favorito

miércoles 14 de julio de 2021 | 6:04hs.
Saltos del Moconá se erige como favorito

Tal como ocurrió en el verano, el Parque Provincial Moconá cobró un protagonismo inusitado con el turismo de aventura. “La alternativa que más éxito está teniendo es Moconá, luego le siguen las Cataratas”, Sostuvo Beatriz Franco, gerente de Batia Viajes y Turismo.

Comentó además, en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, que se ofrecen productos armados para visitantes del Litoral del país, con paseos a Posadas, Moconá y Puerto Iguazú.

Por último destacó que hay emprendimientos al sur de Misiones que tienen muy buena recepción. Entre ellos citó la “ruta de la yerba”, y remarcó a Apóstoles como destino ascendente.

Más allá de la multiplicidad de destinos y atractivos para todos los gustos, Misiones también es elegida por la seguridad que brinda en medio de la pandemia.

Los protocolos de seguridad y la gratuidad en el testeo a quienes ingresen a la provincia con reservas aumenta las expectativas de los operadores turísticos y empresarios del sector.

Algunos costos
La aventura de los saltos, la naturaleza y la tranquilidad de la selva misionera, sumado a la seguridad de los protocolos motivan visitar la provincia.

Los destinos turísticos locales se perfilan como los preferidos para el receso de invierno. La pregunta que surge es obvia: ¿Cuánto dinero habrá que invertir para hacer una pausa a mitad de año?

“Hay varias alternativas de hoteles, excursiones de un solo día sin pernoctar, por ejemplo al Moconá y Cataratas, con una noche o dos noches en pernocte, y con varios lodge para tener variedad de precios para todos”. Indicó además que los precios van vinculados al Ahora Vacaciones, con hasta un 50 por ciento de descuento. “Las posibilidades se hacen más accesibles en hoteles y lodge”, afirmó.

La opción que no tiene pernocte puede salir hasta 6.800 pesos al Moconá, y 5.000 pesos a Cataratas del Iguazú. Incluye comidas, transporte privado desde Posadas y excursiones.

La opción con pernocte arranca desde los 6 mil pesos y pueden llegar hasta 20 mil. Entre las opciones premium, citó que el mejor lodge del Moconá, con todas las excursiones y actividades incluidas (navegación por el salto con kayak, tirolesa, caminatas, entre otras) cuesta 17 mil pesos. En tanto, lo más exclusivo que se ofrece es un fin de semana en el Yacutinga Lodge, de cinco estrellas, con todo incluido. El precio por persona es de 20.427 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias