martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

miércoles 14 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Cuentos completos, Vol. 3
Cuentos completos, Vol. 3

La calle del terror (parte 1)
Netflix

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida y el terror inunda las calles de la tranquila ciudad.

Paternidad
Netflix

Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Su esposa muere después del parto y él deberá ejercer ambos roles. Inspirada en una historia real.  

Mujeres visibles, madres invisibles
Laura Gutman

En este libro, la autora que más ha contribuido a amplificar la mirada femenina explica por qué las mujeres son visibles en el trabajo, la profesión, la política o el ámbito social, y cuando devienen madres ingresan en un lugar totalmente invisible a los ojos de los demás.

Cuentos completos, Vol. 3
Julio Cortázar

Hay que leer a Cortázar. Siempre. Sus cuentos son la pintura genial de seres improbables, mágicos y llenos de ternura. Son la síntesis mejor de su literatura, a la que nos acerca el prólogo de Mario Vargas Llosa, y son también la oportunidad de embarcarse en un viaje interminable.

Si no te hubieras ido
Marco Antonio Solís

Una canción originalmente compuesta por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís la cual ha sido versionado por numerosos artistas como Maná, Charlie Cruz, Tamara y a dúo David Bisbal y Juan Luis Guerra, entre otros.

Ropa cara
Camilo

Una canción del cantante colombiano Camilo. Fue lanzada el 18 de enero de 2021 a través de Sony Music Latin como sencillo de su segundo álbum de estudio ‘Mis manos’ y en muy pocas horas se volvió viral. Hoy, es una de las más escuchadas en el país. ​

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias