Agenda cotidiana

miércoles 14 de julio de 2021 | 6:00hs.

Tictac. Todos sábados de julio, siempre a las 22, en la Sala Mandové (Beethoven 1762) se verá la obra Tic tac, tic tac, una apuesta dirigida por Buki Rosa que pone en escena al tiempo, la muerte y el amor. Reservas al teléfono 3764-635014.

Comedia. El viernes a las 22, función de Los invisibles de siempre, en la Sala Mandové (Beethoven 1762). Una obra de Claudio Gotbeter. Reservas al 376 4-635014.

Gurises. La 8va edición del festival Gurises al Teatro será presencial y virtual con actores locales e internacionales. La programación central será en Sala Tempo, con funciones todos los días entre el 16 y 24 de julio a las 18. Para ver la programación completa, ingresar en Facebook @Agua de Río.

Musical. El Sueño De Akim, El Musical, se verá el 23, 24, 25, 30, 31 de julio, 1, 6 y 7 de agosto a las 20.30 en el Auditorium Montoya. Las entradas ya están a la venta en la Peña Itapúa (en efectivo) y online. Más info en Instagram @Elsuenodeakim.

Museos en vacaciones . Los museos provinciales reabrieron sus puertas en vacaciones, se puede visitar el Juan Yaparí, en Posadas y; en San Ignacio, la Casa Museo Horacio Quiroga y el Museo Miguel Nadasdy. Las salas recibirán al público con todos los protocolos sanitarios. Para saber más ingresar al sitio web cultura.misiones.gob.ar.

En el Areco. El artista Carlos Pedernera presenta ‘Paranarriba’, una muestra de esculturas en pequeño fortmato. El museo Areco está abierto para visitas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19.30, sábados por la tarde.

Diálectica Recurrente. Hasta el 7 de agosto se puede visitar la muestra Diálectica Recurrente, en la Galería de Arte Colorín Otaño, en Roque Pérez 1429. Se trata de la primera muestra colectiva de la Asociación Misionera de Trabajadores de las Artes Visuales (Amtav). Más información en redes @colorínotaño.

Código Arte. El sábado 24 tendrá lugar una nueva edición de Código Arte, la tradicional muestra que convoca a los artistas locales a exponer sus producciones al aire libre. Esta vez, la cita será de 16 a 18 en el espacio verde de La Cascada, en costanera sur. Además, habrá taller de pintura para los niños. Y números artísticos para toda la familia. Evento con protocolo. Para saber más, en Instagram @culturayturismoposadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?