Apresan a joven involucrado en al menos tres robos en Candelaria

El padre del acusado, de 21 años, dijo a la Policía que trajo a la casa objetos de dudosa procedencia.
martes 13 de julio de 2021 | 20:42hs.
Apresan a joven involucrado en al menos tres robos en Candelaria
Apresan a joven involucrado en al menos tres robos en Candelaria

La detención ocurrió en la tarde de este martes 13, en el barrio Belgrano de Candelaria, donde integrantes de la división Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria detuvieron a un joven de 21 años y recuperaron varios objetos robados. El detenido, está vinculado en al menos tres robos ocurridos en los últimos días.

La investigación se inició durante la mañana de este martes con la denuncia de un hombre de 35 años, quien manifestó que el pasado fin de semana sustrajeron del patio de su vivienda una bicicleta rodado 26.

Tras averiguaciones por la zona, se logró establecer que lo rodado podría encontrarse en un domicilio del barrio Belgrano. En el lugar, el propietario de la morada manifestó que su hijo había traído una notebook y una bicicleta de dudosa procedencia. Por este motivo, los objetos fueron incautados y el sospechoso fue detenido.

Continuando con las investigaciones, se secuestró un teléfono celular en el mismo domicilio. Los tres objetos recuperados fueron sustraídos días atrás y se logró localizar a los respectivos damnificados, quienes se acercaron a sede policial a radicar la correspondiente denuncia.

El detenido fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción7 de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?