Localizaron al sanjuanino de 60 años en el puesto de Centinela

Había una intensa búsqueda tras la denuncia de un familiar concretada en la capital de la provincia de San Juan. El hombre siguió viaje a Buenos Aires y luego se reencontrará con su gente.
martes 13 de julio de 2021 | 18:07hs.
Localizaron al sanjuanino de  60 años en el puesto de Centinela
Localizaron al sanjuanino de 60 años en el puesto de Centinela

Se trata de Juan Antonio Melgarejo, quien, desde hace aproximadamente un mes, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Nueva Palermo de la capital de San Juan, conforme lo había denunciado un familiar en la comisaría cuarta de esa provincia.

En base a una serie de averiguaciones de que posiblemente el hombre se encontraba en Misiones, diferentes dependencias policiales iniciaron su búsqueda y fue el lunes por la noche que, mediante comunicaciones telefónicas realizadas con una empresa de ómnibus de larga distancia y personal de Gendarmería Nacional, establecieron que arribó un colectivo que detuvo su marcha en un control en el puesto centinela de la Asociación Tributaria de Misiones.

Entonces, una comisión de la comisaría de la localidad de San José fue inmediatamente hasta el lugar, dialogó con Juan Antonio quien afirmó que se encontraba en buen estado de salud. Posteriormente siguió su viaje hasta la ciudad de Buenos Aires, donde luego regresará con su familia.

 

Nota relacionada:
Salió de San Juan rumbo a Misiones y es intensamente buscado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?