Feria de emprendedores los fines de semanas en Jardín América

martes 13 de julio de 2021 | 10:34hs.
Feria de emprendedores los fines de semanas en Jardín América
Feria de emprendedores los fines de semanas en Jardín América

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de Jardín América, a cargo de Julia Imbarrato, se decidió realizar una feria de emprendedores los fines de semanas del mes de julio tanto en la galería municipal como en el Complejo Municipal Saltos del Tabay, por los que aquellos que deseen exhibir sus productos, los sábados podrán estar en el sector de la Municipalidad y los domingos en el Salto.

“Queremos que todos aquellos que tengan su propio proyecto puedan formar parte del equipo, para ello deben anotarse en la dirección de cultura dentro del edificio municipal, hasta el viernes inclusive por la mañana, como para saber con cuántos emprendedores se contarán estos próximos días en ambos lugares”, detalló la mujer.

Julia además contó que hay un nutrido número de jardinenses que tienes sus propias producciones y/o fabricaciones y se ven interesados en poder compartir con los vecinos de la comunidad lo que tienen, ya que el año pasado fue muy difícil la situación por la pandemia, se intenta darles una mano y acompañarlos en el emprendimiento que tienen.

La funcionaria además remarcó que en el último fin de semana largo en el predio turístico de los Saltos del Tabay hubo una buena recepción de gente. “El punto mas alto se dio el domingo, cuando llegaron aproximadamente 300 personas, el sábado fue un poco menor el ingreso, pero estamos conformes con las visitas que hemos tenido”.

Julia precisó que en su mayoría fueron turistas de distintos puntos de la tierra colorada, pero que también llegaron desde otras provincias, como ser Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?