jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El seleccionado de vóley se embarcó con grandes expectativas

martes 13 de julio de 2021 | 6:01hs.
El seleccionado de vóley se embarcó con grandes expectativas

Luego de animar una serie de encuentros de preparación en Italia, el seleccionado argentino de vóleibol masculino inició ayer su viaje hacia Japón para intervenir desde el sábado 24 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El representativo albiceleste, a las órdenes del DT Marcelo Méndez, arribó a territorio japonés y se alojó en la localidad de Satsumasendai, de la Prefectura de Kagoshima, en el marco de un acuerdo suscripto entre el Comité Olímpico Argentino (COA) y la alcaldía de Sakai.

En el tramo final de la pretemporada que diseñó en Italia, más precisamente en la ciudad de Latina, el conjunto argentino perdió dos cotejos con su par local.

En el primero de ellos, Argentina cayó en forma ajustada por 3-1 y el domingo pasado, en tanto, el combinado albiceleste perdió por 3-0.

El equipo argentino debutará en la cita olímpica el 24 de julio a las 2.20 de Buenos Aires, enfrentándose a su par de Rusia. Luego se topará con Brasil (lunes 26, 9.45); Francia (miércoles 28, 2.20); Túnez (viernes 30; 4.25) y Estados Unidos (domingo 1 de agosto; 9.45).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias