Convocan a participar de una nueva edición de los talleres del Cine Joven Comunitario

martes 13 de julio de 2021 | 6:00hs.

A partir de esta semana inicia la sexta edición de los talleres de Cine Joven Comunitario en trece localidades de la provincia.

Los talleres son organizados desde el área de Producción Comunitaria del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim), con el apoyo técnico y financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y municipios participantes.

Una de las novedades de este año es que se volverá a la modalidad presencial, ya que durante el 2020 los talleres se desarrollaron de manera virtual.

Pueden participar de estos encuentros, jóvenes de entre 15 y 24 años, y tendrán un cupo máximo de 15 personas para cumplir y respetar los protocolos sanitarios.

También en esta edición se incorporan nuevas localidades. Cine Joven propone un espacio de expresión y participación, los talleristas aportan las herramientas teórico-prácticas y técnicas para la concreción de un cortometraje.

Se trata de una propuesta abierta y gratuita. Para participar de este ciclo, consultar disponibilidad de cupos en cada localidad, y otros datos, ingresar en internet al sitio iaavim.misiones.gob.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?