viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Nigeria le propinó un duro golpe a la selección de básquet

martes 13 de julio de 2021 | 6:01hs.
Nigeria le propinó  un duro golpe a la selección de básquet

El seleccionado argentino de básquetbol tuvo su segunda derrota consecutiva en la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, que empezarán en poco menos de dos semanas, al perder ampliamente con su par de Nigeria, por 94-71.

Luego de ser superado el pasado sábado por Australia (87-84), el equipo del DT bahiense Sergio Hernández entregó ayer en la ciudad de Las Vegas, donde cumple la pretemporada desde hace 14 días, una floja actuación con miras al debut pautado para el lunes 26 del corriente.

En el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, el equipo albiceleste cayó con la siguiente progresión: 19-17, 33-43, 55-74 y 71-94.

Argentina tendrá hoy otra dura prueba previa al arranque oficial de la competencia olímpica, cuando enfrente al local Estados Unidos con su escudería NBA. El cotejo empezará a las 19 hora argentina y habrá trasmisión en directo de la TV Pública.

En el conjunto argentino, la máxima vía de anotación resultó el escolta cordobés Leandro Bolmaro (Barcelona), responsable de 10 tantos en los 15 minutos que permaneció en cancha.

En tanto, el santafesino Nicolás Brussino (Gran Canaria, España) contribuyó con 6 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes, un recupero y una tapa en los 22’ que participó del amistoso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias