miércoles 28 de julio de 2021
Algo de nubes 12ºc | Posadas

Dalma Maradona, sobre Morla y los médicos: “Los quiero ver presos”

martes 13 de julio de 2021 | 6:01hs.
Dalma Maradona, sobre Morla y los médicos: “Los quiero ver presos”

Dalma Maradona, una de las hijas del fallecido astro futbolístico Diego Armando Maradona, aseguró ayer que quiere “ver presos” al ex apoderado de su padre, el abogado Matías Morla, al equipo médico que trataba la salud de su papá y a cada uno de los miembros de lo que llamó “una organización nefasta”.

“Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia. Si bien los tiempos son largos y a mí me gustaría ya verlos presos, entiendo que la fiscalía está haciendo todo bien. Uno nunca está conforme, porque yo los quiero ver presos”, dijo Dalma (34) en una nota con el programa Los Ángeles de la Mañana de Canal 13.

Cuando le preguntaron a quiénes se refería cuando dijo que quería verlos presos, Dalma contestó “a todos” e incluyó a todo el equipo médico, a Morla y sus colaboradores y a quienes denominó como “una organización nefasta” por culpa de la cual ella y su hermana Gianinna tenían complicaciones para contactarse con su papá.

“El trabajo que hicieron estas personas es de seis años”, sostuvo la mayor de las hijas que Maradona tuvo con su esposa Claudia Villafañe.

“Cada uno tenía su puesto”
“Yo les digo organización porque ellos quieren hacer creer como que era un desorden todo, pero estaba muy bien organizado, cada uno tenía su puesto, su lugar, lo que tenía que hacer, lo que tenía que decir”, afirmó la actriz y panelista radial.

“Yo sigo leyendo declaraciones y sigo llorando en mi casa. No puedo creer las cosas que hacían, cómo lo trataban, cómo lo trataban como persona. Es un asco lo que hacían. Me parece que eso en algún momento alguien lo tiene que pagar. Por perejiles, por no hacer bien su trabajo o por cholulos. Lo que tenían que hacer lo hicieron mal. A mí nadie me va a devolver a mi papá, lo tengo claro, pero mínimo, justicia”, reclamó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias