jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Programa

Prorrogan hasta fin de año los Ahora Iguazú

martes 13 de julio de 2021 | 6:04hs.
Prorrogan hasta fin de año los Ahora Iguazú

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la prórroga de los programas Ahora Iguazú Crédito y Ahora Iguazú Débito hasta el 31 de diciembre.

Según indicó el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter, las iniciativas están “destinadas a ayudar los sectores económicos más afectados por la pandemia que fueron el comercio y el turismo en la Ciudad de las Cataratas”.

El programa entró en vigencia en marzo y hasta el 31 de julio. Ahora, los beneficios durarán hasta fin de año.

En el caso del Ahora Iguazú Crédito, los comercios otorgan el 25% de reintegro en compras de hasta doce cuotas sin interés. En tanto, el Ahora Iguazú Débito los comercios ofrecen un reintegro del 25%, con un tope de 1.500 pesos por mes y por cuenta. ⁣

Los rubros comprendidos para ambos beneficios son: alojamiento, restaurantes, cómida rápida, bares, artículos deportivos, artículos para el hogar, indumentaria, calzado, perfumería, ópticas, viveros, muebles y colchones.

También panaderías, almacenes, carnicerías, granjas, fiambrerías, entre muchas otras actividades. En todos los casos el comercio adherido aportará solamente el 2,5% del reintegro sobre el monto de la operación.⁣

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias