jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Pedro Aznar celebrará su cumpleaños con un show en el Ópera

martes 13 de julio de 2021 | 6:00hs.
Pedro Aznar celebrará su cumpleaños con un show en el Ópera

Pedro Aznar ofrecerá el próximo 23 de julio, día de su cumpleaños 62, su primer concierto presencial del año en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming a través de la plataforma Ticketek.

En el show, que comenzará a las 20.30, el artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco ‘Flor y Raíz’, con el que homenajeó al folclore latinoamericano.

En ese trabajo, el músico rescató obras de autores como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Chico Buarque, Ramón Ayala, María Elena Walsh, Violeta Parra y Cuchi Leguizamón, entre otros.

Para ello, el artista contó con la compañía de Alejandro Oliva, Federico Arreseygor, Ramiro Gallo, Juan Núñez y Soledad Pastorutti, con quien conformó un dueto en la canción ‘Reverdece, la única del disco de su propia autoría.

El año pasado, en pleno confinamiento estricto por la pandemia de coronavirus, Aznar se mostró muy activo en las redes, en esa ocasión brindó un recital virtual por su cumpleaños.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias