Montaner bancó a un participante de La Voz y criticó a los jurados

martes 13 de julio de 2021 | 6:00hs.
Montaner bancó a un participante de La Voz y criticó a los jurados
Montaner bancó a un participante de La Voz y criticó a los jurados

A dos semanas de su inicio, La voz argentina, el reality de Telefe conducido por Marley, ya se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. Aunque claro, siempre genera críticas y adhesiones, y en estos casos, las redes sociales son un espacio donde los seguidores comentan sobre el show, las performances de los participantes, los gestos y elecciones de los jurados, entre otros temas.

Entonces no es de sorprender que una reacción del momento, tomara tanta trascendencia como sucedió el último domingo cuando Ricardo Montaner pidió a sus hijos Mau y Ricky y a Lali Espósito, todos integrantes del jurado, que explicaran el por qué no eligieron a un participante.

La gala del domingo estuvo plagada de talento. Al punto, que Montaner padre interrumpió una devolución a un participante para recriminar la actitud de Lali Espósito y Mau y Ricky, también jurados del concurso de canto, por no haber volteado su sillón.

Mauro Páez, un mendocino de 26 años, interpretó el tema Lo saben mis zapatos, de Pablo López, en las audiciones a ciegas. Al escuchar su voz, Soledad Pastorutti y Montaner presionaron el botón para dar vuelta sus asientos, señal de que querían al participante en sus equipos.

Por el contrario, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner no les siguieron los pasos, pese a haber destacado el talento del artista.

Por eso, fue que antes de dar su discurso para intentar atraer al ‘team Montaner’ al participante, el intérprete le pidió explicaciones a los jurados más jóvenes.

“Quiero preguntarle a Mau y Ricky y a Lali por qué no dieron la vuelta”, consultó con cara seria.

Ricky, el novio de la actriz y modelo Stefi Roitman, ya había adelantado su respuesta durante la performance del participante, pero aclaró: “Esta canción a mí me encanta y la original la conozco mucho, me gusta a full. En mi caso no apreté el botón porque me sonó muy parecida a la original de Pablo López, muy parecido el color de voz, pero cantás espectacular”

Y Mauricio, su hermano y también jurado, acompañó el pensamiento de Ricky y agregó: “Para la próxima yo te hubiese recomendado cantar una canción de alguien que no tenga una voz parecida a la tuya porque de esa manera nosotros no vamos a hacer la comparación”.

“Tenés una voz preciosa”
Por su parte, Lali señaló: “En mi caso fue porque dije: ‘lo hace bárbaro, pero no sé si yo soy la persona para acompañarlo en su camino dentro de este programa, pero me alegré mucho cuando se dieron vuelta Montaner y Sole porque tenés una voz muy preciosa y lo hiciste muy lindo”.

Afortunadamente para Mauro Páez, sigue en el programa gracias a que dos de los jurados sí dieron vuelta sus sillones, y eligió a Montaner como coach para continuar su camino en el reality.

La devolución de Soledad Pastorutti tuvo algunas marcaciones técnicas para el artista. “Te voy a decir la verdad, encontré unos cuantos tropezones en la canción, pero es una voz que a mí me llegó al alma, y hay algo en tu color de voz que me despertó esa sensación”, indicó la referente en música folclórica.

Y continuó: “Creo que tenemos que trabajar mucho de aquí en más, si es que te venís para mi equipo porque todavía no tomaste la decisión. Quise darte un voto de confianza”.

En tanto, Montaner quedó cautivado con el talento del participante y le dijo: “Tenés una voz como melancólica, y eso trasmite mucho al otro lado. Nosotros no podemos verte, entonces obviamente trasmitís una calidez muy bonita, por eso yo di la vuelta. Tocó el vértice melancólico de mi corazón”.

Hace pocos días atrás, Montaner demostró que está pendiente de los comentarios en redes y respondió a las críticas de algunos usuarios en Twitter. Entre las observaciones que realizaron los espectadores de este show destacan: que Soledad sólo elige a artistas varones, que los jurados no se cambian de ropa y que hacen malas elecciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?