Qué ver, leer y escuchar

martes 13 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Mi primer beso
Netflix

En esta comedia que se convirtió en un clásico de los 90, una niña hipocondríaca atraviesa una gran confusión emocional cuando, luego de enviudar, su padre se enamora de una mujer. Con Anna Chlumsky y Macaulay Culkin.

Una mujer sucede
Cine.ar Play

En un pueblo del interior, en una noche de lluvia, sucede el velatorio de una mujer cuyo nombre se desconoce. Concurre un solo deudo y dos hombres más, atraídos por el destino. Con Viviana Saccone, Eduardo Blanco y Alejandro Awada.

Saramago en sus palabras
José Saramago

José Saramago, su voz, se convirtió en una referencia global, particularmente identificada con el pensamiento crítico, la defensa de los excluidos y la reivindicación de los derechos humanos. Este texto presenta un repertorio de declaraciones y se adentra en su identidad.

La tentación del fracaso
Julio Ramón Ribeyro

El gran escritor peruano Julio Ramón Ribeyro (1929-1994) durante su vida fue dando forma a un diario personal: ‘La tentación del fracaso’ es una lectura apasionante, una obra imprescindible en la trayectoria de uno de los más notables cuentistas hispanoamericanos.

Sobrio
Maluma

‘Sobrio’ es el primer single del próximo álbum de estudio de Maluma. Se trata de una canción urbana pop escrita por Maluma y sus colaboradores, en la que el artista vuelve a indagar en las rupturas amorosas, esta vez desde un lado vulnerable.

Cosita de novios
Migrantes

Migrantes explora nuevos ritmos con su single ‘Cosita de novios’. En clave de reguetón lento y con matices de cumbia, la banda argentina liderada por Facundo García y Nicolás Valdi muestra una nueva faceta, en este tema para escuchar y bailar a la vez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?