viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Mañana cobrarán los jubilados con haberes que no superen los $ 25.923 y DNI finalizado en 2

lunes 12 de julio de 2021 | 18:36hs.
Mañana cobrarán los jubilados con haberes que no superen los $ 25.923 y DNI finalizado en 2

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 2 tendrán mañana acreditado el beneficio.

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento terminados en 0 y 1 perciben mañana su prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado 2 y 3 dispondrán mañana del monto asignado a ese programa. .

Las personas que tienen un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 2 cobrarán mañana ese beneficio-

Por otra parte, mañana se abona el Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que impulsa la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias