viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Ruiz de Montoya cuenta con un concejo itinerante para acompañar al Deliberante

lunes 12 de julio de 2021 | 17:24hs.
Ruiz de Montoya cuenta con un concejo itinerante para acompañar al Deliberante

En Ruiz de Montoya se aprobó en una sesión de concejo Deliberante la creación de un concejo itinerante para ayudar y acompañar el recorrido en la localidad por los distintos barrios, escuchando a los vecinos con sus propuestas e inquietudes.

La ordenanza 025/2021, la cual entrará en vigencia de manera inmediata una vez que culmine la emergencia sanitaria por Covid 19, se estableció que con la importancia de contar con un espacio formal en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante destinado a la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas públicas, se consideró necesario la creación de un concejo itinerante para tener un espacio más representativo y receptivo de las necesidades reales de los vecinos, lo cual supone la obligación de sostenerla en el tiempo.

Se entenderá como concejo itinerante a la realización de las distintas comisiones que se incluirán a los cronogramas de actividades de kos periodos ordinarios de cada año legislativo del Honorable Concejo Deliberante. Además, el concejo Deliberante deberá comunicar al Departamento del Ejecutivo Municipal los barrios o colonias en donde se desarrollará el concejo itinerante con cuarenta y cinco días de anticipación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias