jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El Papa Francisco expresó su "alegría" por los títulos de Argentina e Italia

Mediante un comunicado del Vaticano, se dio a conocer la felicidad del Sumo Pontífice por las consagraciones de la Albiceleste y la Azzurra

lunes 12 de julio de 2021 | 8:45hs.
El Papa Francisco expresó su "alegría" por los títulos de Argentina e Italia

El Papa Francisco expresó hoy su "alegría" por los títulos de Argentina e Italia en la Copa América y la Eurocopa de este fin de semana, según informó el Vaticano.

"Al compartir la alegría por la victoria de las selecciones de Argentina e Italia con el personas cercanas a él, Su Santidad se detuvo en la importancia del deporte y sus valores", comunicó el vocero papal Matteo Bruni al dar el parte médico diario sobre la salud de Jorge Bergoglio, internado desde el domingo pasado en el Policlínico Gemelli de Roma tras una operación de colon.

Ayer, Italia se coronó campeón de la Eurocopa al vencer a Inglaterra, mientras que Argentina ganó la Copa América tras derrotar el sábado a Brasil, en el Maracaná.

Según Bruni, el Papa también se interesó "en esa capacidad deportiva para poder aceptar cualquier resultado, incluso la derrota". "Así, de frente a las dificultades de la vida, uno siempre puede involucrarse, luchar sin rendirse, con esperanza y confianza", planteó el Papa, según informó su vocero.

Bergoglio, de 84 años, se recupera de una intervención en el colon por la que seguirá internado "unos pocos días más", planteó el Vaticano.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias