jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Homicidio

Posan lupa en allegados del trabajador del diario Popular

lunes 12 de julio de 2021 | 6:03hs.
Posan lupa en allegados del trabajador del diario Popular

Los investigadores a cargo del crimen de un empleado del diario Popular encontrado asesinado a golpes en su casa de Dock Sud, se encuentran buscando y analizando todo rastros y evidencias que los lleven a los presuntos autores que serían conocidos a la víctima, mientras esperan resultados de autopsia para saber el causal de muerte.

La pista que se sigue con firmeza desde la investigación es que Juan Carlos Rubio (54) fue atacado por una persona que conocía debido a que en la puerta de entrada a la propiedad como en las ventanas no habían daños. “Todos esos indicios y otras huellas es que nos van llevando a la teoría del vínculo cercano. Alguien que ingresó a la casa con permisos”, contó un investigador.

La Justicia también se encuentran analizando cámaras de seguridad privadas y municipales para encontrar información. El hecho fue descubierto el jueves en una casa ubicada en Virrey Vértiz al 1000, en esa localidad de Avellaneda.

La víctima, que trabajaba en Popular desde hacía 30 años y era parte de la sección Mantenimiento de la imprenta del diario, debía regresar a trabajar el lunes último. Sin embargo, no volvió en toda la semana, por lo que sus compañeros comenzaron a preocuparse hasta que el viernes la Policía fue hasta su casa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias