jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Puerto Rico

Fueron a la iglesia y un incendio los dejó sin casa

lunes 12 de julio de 2021 | 6:03hs.
Fueron a la iglesia y un incendio los dejó sin casa
El siniestro se originó a media mañana de ayer. Foto: Bomberos voluntarios
El siniestro se originó a media mañana de ayer. Foto: Bomberos voluntarios

Una vivienda de Colonia Mbopicuá, en la localidad de Puerto Rico, fue destruida casi en su totalidad ayer por la mañana a causa de un incendio.

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que el siniestro se produjo a media mañana de ayer en una humilde edificación de maderas perteneciente a una familia de la zona.

Personal del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico que se encontraba realizando un control vehicular sobre el kilómetro 1.473 de la ruta nacional 12 tomó conocimiento del siniestro mediante el aviso de un vecino que advirtió las primeras llamas.

Inmediatamente, personal policial y de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el terreno afectado y durante varios minutos trabajaron para sofocar el fuego.

Más allá de los importantes daños materiales que dejó el hecho, no hubo que lamentar heridos ya que la familia que reside en el lugar se encontraba en ese momento en una iglesia de la localidad de Capioví.

En tanto que hasta ayer por la noche no había trascendido la causa que originó el fuego, aunque se sospechaba de un cortocircuito en el sistema de electricidad de la morada.

De acuerdo a lo detallado por vecinos del lugar, semanas atrás otra vivienda cercana también fue afectada por un incendio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias