Trabajo mancomunado con la comuna de Posadas

lunes 12 de julio de 2021 | 6:04hs.

El proyecto de la EBY del nuevo circuito costero contó con el acompañamiento del municipio posadeño. “El municipio estuvo al tanto ya que se les iba presentando los adelantos del proyecto, como hacemos con todas las comunas, porque la idea es trabajar de común acuerdo, más allá de que los terrenos y los financiamientos sean de la EBY. Queremos que el municipio participe de todos los proyectos, porque son los que en definitiva conocen y saben el funcionamiento de las ciudad”, indicó Barrios Arrechea.

En el caso de la nueva obra que se pondrá en marcha, “junto con el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto nos reunimos en muchas oportunidades, intercambiando opiniones sobre el proyecto para arribar a este que estamos presentando”.

Y comentó: “Yacyretá recupera una agenda de obras” destacando “como en este caso, estamos haciendo obras importantes para la gente”. Anticipó que en los próximos días se relanzarán una serie de proyectos en Misiones y Corrientes. Puntualmente, en Garupá, Candelaria, Puerto Rico y Santa Ana en el caso de la tierra colorada, y en Ituzaingó en el caso de la vecina provincia.

 

La EBY construirá un nuevo circuito aeróbico en la Costanera de Posadas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?