viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Federal A: Crucero cortó una sequía importante con doblete de Méndez

lunes 12 de julio de 2021 | 6:01hs.
Federal A: Crucero cortó una sequía   importante con doblete de Méndez

Crucero derrotó 3-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y finalmente cortó una sequía de siete partidos sin victorias en el torneo Federal A. Abel Méndez fue la gran figura de la tarde en Santa Inés con un doblete, mientras que el Álvaro Klusener le puso moño al resultado.

A pesar de los signos evidentes de recuperación, el conjunto misionero todavía sigue a tres puntos de los puestos clasificatorios en la zona B. Ahora deberá viajar a Pergamino para visitar a Douglas Haig en la próxima fecha.

En cuanto a las acciones del juego, Méndez abrió la cuenta a los 5’ con un zurdazo inatajable para el arquero Eduardo Flores. Mientras que a los 16’ el mismo jugador estableció el 2-0 desde los doce pasos tras un penal sobre Braian Perussato, otro de los grandes valores en el local.

Cuando se extinguía el primer tiempo, el equipo de Pico Salinas le puso candado al marcador aprovechando los espacios cedidos por Gimnasia. Fue Klusener el autor del tanto, una vez más desde el punto penal. La victoria se hizo esperar y puede ser el inicio de la remontada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias