Festejo familiar

Mauricio De Lima ganó por primera vez en la Estándar y su hermano Damián hilvanó su tercer éxito consecutivo en la Senior en Oberá
lunes 12 de julio de 2021 | 6:01hs.
Festejo familiar
Festejo familiar

La familia De Lima viene pasando un gran momento en el campeonato Misionero de Karting y en la cuarta fecha disputada ayer en el Kartódromo de Oberá se ratificó que domina las principales categorías.

Damián De Lima sigue sumnando victorias en el Misionero, es el piloto más ganador de la historia de la Femad, y ayer sumó su tercera victoria consecutiva en la 4T Senior.

Por su parte, Mauricio De Lima, hermano menor de Damián, y que es el piloto en actividad con más carreras en el Misionero, logró su primera victoria en la 4T Estándar. Segundo se ubicó su hermano Damián, completando un 1-2 histórico para la familia de Leandro N. Alem.

“Tres al hilo en la Senior, emocionado con lo que sumamos estaríamos adelante en el campeonato así que muy feliz. Tuvimos un gran fin de semana con el equipo. En la 4T Estándar, veníamos con la idea de hacer el 1-2 con Mauricio, mi hermano, sabíamos que no sería fácil, Fernando Ledesma venía muy bien y la peleó con Mauricio, finalmente pudimos lograr el objetivo se lo dedico al equipo y a todo Alem”, confesó un emocionado Damián De Lima.

Con más de 90 pilotos inscriptos se realizaron las distintas finales y festejaron en lo más alto de los podios: Francisco Morgenstern en Escuela, Alicia Graef en Copa Damas, Julio Da Silva en 10 HP, Renato Longarzo en 110cc, Gastón Arriola en Cajeros Promocional 2T, Santiago Prates en la Máster 200cc y los hermanos De Lima, Damián en la 4T Senior y Mauricio en la 4T estándar.

Las series correspondieron a: Alicia Graef (Copa Damas), Julio Da Silva (10 HP), Francisco Morgenstern y Lautaro Gritti (Escuela), Santino Dolce (110cc), Maximiliano Hipólito y Gastón Arriola (Cajeros Promocional 2T), Damián De Lima (4T Senior), Bautista Bustos y Damián De Lima las series de la 4T Estándar.

La próxima fecha, la quinta del calendario, será en fecha y en escenario a confirmar por parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), que tiene que reprogramar el calendario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?