jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

lunes 12 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Quédate a mi lado
Netflix

Dos mujeres tienen que dejar a un lado sus diferencias y resentimientos para hacer frente a una crítica situación familiar. Una oportunidad para volver a conocerse. Con Julia Roberts, Susan Sarandon y Jena Malone.

El otro hermano
Cine.ar Play

Cetari viaja a un pueblo en el Chaco para hacerse cargo de los restos de su madre y hermano, brutalmente asesinados. En su pueblo se verá envuelto en una oscura trama. Con Leornardo Sbaraglia y Daniel Hendler.

No es lugar para mujeres
Wendy Moore

‘No es lugar para mujeres’, de Wendy Moore, narra una historia real y revolucionaria:
las doctoras británicas Flora Murray y Louisa Garrett Anderson, activistas por el derecho al voto femenino, crearon y dirigieron el hospital para heridos más grande de la Primera Guerra Mundial.

Propiedad privada
Lionel Shriver

Los personajes de estos cuentos de Lionel Shriver viven situaciones tensas provocadas por la fijación por la propiedad. Por el empeño de poseer bienes inmobiliarios, objetos o personas. La autora mostrará que personas apacibles pueden traspasar límites insospechados.

X2
Jossef

‘X2’ es el nuevo single y video del exitoso reguetonero puertorriqueño Jossef. Se trata de un tema de amor y desamor, contó el artista. El clip filmado en Miami y dirigido por Albikon y Report transcurre en una discoteca con estética pop urbana.

Mucha información
Mike Southside

El argentino Mike Southside reunió la escena urbana internacional en ‘Mucha Información’, su flamante álbum, ya en plataformas.
El joven rionegrino cuenta en este trabajo con las colaboraciones de Ceaese, Kinder Malo y Kid Astro, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias