El maracanazo y el delirio en Misiones

En toda la provincia los festejos se iniciaron tras el pitazo del final. El epicentro masivo fue la costanera de la capital provincial. Los cánticos, la alegría, la emoción tras 28 años sin títulos
domingo 11 de julio de 2021 | 7:42hs.
El maracanazo y el delirio en Misiones
El maracanazo y el delirio en Misiones

Los festejos por el título de la Copa América obtenido por la Selección Argentina de Fútbol en la noche del sábado al derrotar al seleccionado local de Brasil, continuaron durante la madrugada de este domingo en toda la provincia de Misiones.

En la capital provincial, el epicentro del delirio fue la costanera de la ciudad, que tras meses de desolación por la pandemia del coronavirus, se concentró una multitud que festejó haber roto el maleficio de 28 años sin trofeo alguno.

En el país, en cada provincia, en cada frontera, el grito fue en consonancia, el agradecimiento y reconomiento para Lionel Messi y Angel Di María, el autor del gol con el que el equipo albiceleste derrotó al que todos consideraban como el máximo candidato a quedarse con el campeonato y en el propío estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

Nota relacionada:

La Costanera de Posadas, pura fiesta por el título de la Selección Argentina en la Copa América

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?