Posadas

Desangrado pidió ayuda en un kiosco tras ser apuñalado

domingo 11 de julio de 2021 | 6:03hs.
Desangrado pidió ayuda en un kiosco tras ser apuñalado
Desangrado pidió ayuda en un kiosco tras ser apuñalado

Vecinos del barrio San Lucas de la capital provincial se llevaron un gran susto durante la siesta de ayer al toparse con un hombre, a quien conocen en la zona por vivir en condición de calle, con una grave lesión en una de sus piernas como consecuencia de una puñalada que recibió en medio de una pelea callejera.

Por fortuna, gracias al rápido arribo de una ambulancia, el herido fue asistido y la lesión no resultó de consideración más allá de la importante cantidad de sangre que perdió a causa de la estocada.

Dicho incidente fue alertado a efectivos de la Seccional Decimoquinta cerca de las 13.20 y la víctima fue identificada como Rubén Osvaldo F. (27).

De acuerdo al relato que dieron a este matutino varios vecinos que siguieron de cerca la labor de los paramédicos, la víctima habría protagonizado minutos antes un fuerte altercado con otro individuo, conocido en el vecindario con el apodo de Yoli.

En medio de esta discusión, este último lesionó con un cuchillo a Rubén quien inmediatamente buscó ayuda.

Con mucha dificultad, el lesionado caminó 100 metros hasta la vereda de un comercio en donde pidió socorro antes de recostarse contra un muro. Allí fue asistido por vecinos, quienes rapidamente dieron aviso a personal médico.

A los pocos minutos fue trasladado al hospital Madariaga, desde donde más tarde se informó  a la Policía que no presentaba riesgo de muerte. Todo esto se debió a que en un principio se especulaba con que el corte podría haber afectado alguna arteria vital.

Por otro lado, efectivos de la Policía realizaron un rastrillaje por la zona en busca del agresor y del arma utilizada. Aunque hasta el cierre de esta edición no había trascendido novedades positivas al respecto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?