Lizzy denunció que la usan en una campaña trucha

domingo 11 de julio de 2021 | 6:00hs.
Lizzy denunció que la usan en una campaña trucha
Lizzy denunció que la usan en una campaña trucha

Mientras varios famosos y mediáticos lanzan sus candidaturas políticas, Lizy Tagliani desmintió que vaya a presentarse en las elecciones legislativas de 2021. La imagen de la conductora de ‘Trato hecho’ (Telefe) fue utilizada en una boleta falsa y ella estalló en las redes sociales donde hizo un contundente descargo.

Todo comenzó hace algunos días cuando empezó a circular un panfleto que la mostraba como candidata por el Partido Federal -el mismo que convocó a Brian Lanzelotta-. Junto a Lizy aparece un hombre y se lee la siguiente inscripción: “Partido Federal. Lizy Tagliani, Ariel Serrano. Por un Almirante Brown que nos incluye a todos. 2021”.

Molesta con la falsa información, ella estalló en su perfil de Instagram en el que compartió la imagen y exclamó: “Esto es mentira”. Acto seguido aclaró los tantos y apuntó contra su supuesto compañero de lista: “Ese señor se sacó una foto conmigo en la puerta de la radio. No sé quién es el responsable, pero es difícil llevar credibilidad mintiendo”.

Enseguida los usuarios se hicieron eco del posteo y mientras algunos comentaron que la votarían, otros le recomendaron que iniciara acciones legales contra los que utilizaron su imagen sin permiso.

“Practicá con el señor lo que estás aprendiendo en la facu”, comentó una usuaria haciendo referencia a su cursada en abogacía. “Armate una lista que te votamos, posta”, escribió otro y alguien más le aconsejó: “Hacelo público en tu programa y la radio, que todos se enteren. Y si lo ubican al señor, carta documento y juicio por utilizar tu imagen para una campaña”, dijeron otros, apoyando a la artista . 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?