Qué ver, leer y escuchar

domingo 11 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Una noche fuera de control
Hoy, a las 22, en Star Channel
Cinco amigas de la universidad se reúnen después de diez años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha.

Dilema
Netflix
Una pareja de recién casados que necesita dinero acepta una oferta generosa pero moralmente cuestionable de una misteriosa donante. una serie estadounidense de drama, creada por Mike Kelley.

Juicio final
John Katzenbach
Matthew Cowart, periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a las investigaciones que realiza, Cowart consigue que sea liberado, pero pronto se percata que puso en marcha una máquina de matar.

Uno más uno
Jojo Moyes
Una irresistible historia de amor... Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias. Atracción, caos y amor en su máxima expresión.

Permission to Dance
BTS
BTS presentó ‘Permission to Dance’, un corte que la banda surcoreana que lo tiene a Ed Sheeran y que forma parte del CD ‘Butter’, que traerá además versiones instrumentales de cada uno de los temas. Un nuevo hit de la banda.

Saturday
Twenty One Pilots
Twenty One Pilots compartió su nuevo video de ‘Saturday’ con una fiesta en la profundidad del mar. El clip fue dirigido por Andrew Donoho y se filmó durante una semana, en mayo, en distintas locaciones, incluido un set armando en un submarino funcionando.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?