jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Armas, demorados y presas secuestradas en operativos para frenar la caza furtiva 

sábado 10 de julio de 2021 | 19:05hs.
Armas, demorados y presas secuestradas en operativos para frenar la caza furtiva 

Los patrullajes que realizan guardaparques del Grupo de Operaciones en Selva, pertenecientes a la Unidad de Fiscalización de la Reserva de Biosfera Yabotí, arrojaron resultados positivos permitiendo frenar la caza furtiva. En esta oportunidad demoraron en las últimas horas a dos hombres, secuestraron armas y tres ejemplares de pecarí labiado.

En uno de los casos, demoraron a un hombre, que se movilizaba armado a caballo y ya tenía en su poder una presa de pecarí labiado, producto de caza furtiva. El procedimiento se concretó en el lote La Mocheta en la Reserva  Biosfera Yabotí. 

Los agentes de control lograron decomisar un revólver calibre 22, con nueve cartuchos para el mismo calibre, una presa de pecarí labiado y el equino utilizado por el cazador furtivo para desplazarse por la zona. 

Continuando con los controles de prevención de infracciones y delitos ambientales demoraron a un hombre en Colonia Esmeralda. En este caso, el implicado se encontraba también dentro de la Reserva Biosfera Yabotí y fue demorado por portar una escopeta calibre 28, con cinco cartuchos para el mismo calibre, además de dos ejemplares ya faenados de pecarí labiado.

Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias