Secuestraron cuatro motos y un auto en operativos viales

sábado 10 de julio de 2021 | 21:00hs.
Secuestraron cuatro motos y un auto en operativos viales
Secuestraron cuatro motos y un auto en operativos viales

Durante los controles vehiculares y preventivos realizados en las últimas horas en calles, rutas y avenidas de la provincia, fueron secuestradas cuatro motos y un automóvil por diversas faltas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, en la calle Félix de Azara casi Roque Pérez, la Dirección Agrupación Motorizada incautó ayer una moto Corven Energy 110 cc. estacionada y con pedido de secuestro por hurto denunciado en la comisaría Tercera en el año 2016.

En el barrio San Alberto en un control apostado sobre la avenida Formosa de Puerto Rico, personal de la comisaría Primera secuestró esta mañana una Yamaha 125 cc., la cual era guiada por un joven de 21 años que no poseía ningún tipo de acreditación para circular.

Efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo local realizaron la correspondiente acta de infracción y trasladaron la moto a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Faltas.

Este mediodía, en el kilómetro 1.520 de la ruta 12 en Montecarlo, la División Seguridad Vial y Turismo UR III secuestró un VW Gol conducido por un joven de 29 años que presentó en el control documentaciones apócrifas, siendo trasladado junto al vehículo a sede policial, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, que ordenó la incautación del rodado y la notificación al implicado por el delito de adulteración de documento público.

En la Chacra 248  de Posadas, efectivos de la seccional 13ra URI, detuvieron hoy a un joven de 19 años y demoraron a un menor de 14 que se movilizaban en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. con encendido directo,sin ninguna documentación, ni chapa patente.

Los jovencitos, intentaron fugarse abandonando el rodado, no logrando su cometido. El menor fue entregado a su abuela y el mayor quedó alojado a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los demás trámites de rigor, detallaron los voceros.

Finalmente, en el barrio Francheski de Apóstoles integrantes de la División Comando Radioeléctrico UR VII localizaron abandonado en una zona de malezas una Zanella 110 cc., denunciada horas antes como robada a un joven de 23 años de la localidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?