viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Conmoción en Santo Tomé: estranguló a su novia y se quitó la vida

sábado 10 de julio de 2021 | 16:50hs.
Conmoción en Santo Tomé: estranguló a su novia y se quitó la vida
Los allegados a la víctima dijeron que era víctima de violencia.
Los allegados a la víctima dijeron que era víctima de violencia.

Una pareja fue encontrada sin vida en la madrugada de ayer en una vivienda de la localidad correntina de Santo Tomé y se confirmó poco después que el hombre, de 20 años, estranguló a su novia de 19 y luego se quitó la vida.

La madre de la joven, quien llegó en la madrugada desde Buenos Aires para visitar a su hija, se topó con ambos cuerpos en el dormitorio: la joven estrangulada sobre la cama y el femicida ahorcado.

Fueron identificados como Nancy Roxana Viano y César Daniel Quiróz. Los allegados a la víctima informaron que sufría violencia de género.

Según relataron los efectivos policiales que tuvieron contacto con la escena del crimen, aparentemente la joven trató de defenderse del ataque de su pareja. Tal es así que hasta la perra que le pertenecía a la mujer resultó con lesiones.

Gritos y corridas

Una vecina domiciliada por calle Centeno casi Escalada informó a la policía a través de la línea 101 de que "algo ocurrió" en la vivienda de al lado porque había mucha gente llorando y gritando. Y al llegar la comisión constató que la progenitora de la víctima había llegado de Buenos Aires de madrugada e intentó ingresar a la vivienda, pero todas las puertas estaban trabadas. Decidió ingresar por atrás, y por una ventana pudo divisar a su hija tendida sobre la cama con signos de haber sido golpeada.

La recién llegada avisó a un familiar cercano lo que observó, y decidieron romper la ventana lateral e ingresar al dormitorio, donde el panorama era aún peor ya que en el piso estaba el cuerpo sin vida de quien la mató.

Al lugar llegó el fiscal de instrucción Facundo Cabral, junto al médico forense.

El examen médico determinó que la joven murió estrangulada con un lazo y quien la atacó, por la forma que lo hallaron, se quitó la vida poco después.

Se supo que la chica terminó el secundario el año pasado en la Escuela Normal, y el joven finalizaba este año en la Escuela Técnica. Todo indica que Nancy nunca radicó denuncias en contra de su pareja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias